QUIENES SOMOS

Somos una organización científica sin fines de lucro, orientada a liderar en el Perú a la comunidad médica especialista en Radioterapia con el objetivo de desarrollar la excelencia en el tratamiento Radioterápico en beneficio de los pacientes que la requieren.

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
atomic-symbol-1494506_1920.png

Damos apoyo e información a los profesionales de la salud

La Sociedad de Radioterapia del Perú es formada con el principal objetivo de contribuir al desarrollo académico y científico de la comunidad Médica Peruana, por medio de la implementación de proyectos educativos en la región en los últimos avances en Radioterapia, integrando a los más importantes expertos en pro a la lucha contra el cáncer.

 

Se unen los institutos, organizaciones, y centros más importantes de la región, para crear nuevos programas educativos, cursos, y proyectos no solo en prevención, creando un canal de educación continua, dirigido a Radio Oncólogos, Físico Médicos, Técnicos, Residentes, e incorporando a toda la comunidad Médica con un enfoque multidisciplinario.

MISIÓN

Promover el crecimiento y desarrollo de la especialidad de radioterapia en el Perú, mediante la investigación científica en todas las áreas y las disciplinas que la constituyen, fomentando el desarrollo profesional del Médico especialista en Radioterapia en beneficio de los pacientes.

 

VISIÓN

Ser la Sociedad científica que convoque a los Radio-oncólogos Peruanos y fomente brindar el mejor tratamiento con Radioterapia con visión personalizada, mediante técnicas de vanguardia e innovación permanente.